reseñas

concierto 1

ANTES DE QUE LAS
LUCES SE APAGUEN

Antes de que las luces se apaguen, acontecimiento ocurrido el viernes 28 de diciembre de 2018 en el bar saya morena al norte de la ciudad de popayan en el cual la banda ECHOES IN EARS se despedia del año tocando su repertorio para sus seguidores.
El cover costaba diez mil pesos e incluia una cerveza para consumo, la noche habia caido y se sentia la expectativa del publico mientras la banda preparaba el sonido, todas la mesas estaban llenas de fans, amigos y desconocidos que habian llegado por casualidad, se oian los murmullos que resonaban en las paredes pintadas por las tenues luces de colores hasta que la musica empezo a sonar.
Una banda invitada abria la presentacion con temas acusticos suaves y agradables que preparaban a las personas para lo que seguia.
echos in ears comienza su puesta en ecsena con el tema te necesito de su disco AEREO seguido por el tema matame del mismo disco. Felipe, el vocalista de la banda, se toma su tiempo para presentar a los integrantes mientras improvisan. Cristian en la bateria, kenny en el bajo, camilo en la guitarra y felipe en la voz.
la musica continua con antes de que las luces se apaguen, tercera cancion del disco y aereo por ultima. habiedo terminado de tocar su primer EP dan agradecimiento al publico para continuar rapidamente con su produccion mas reciente 15 minutos, presentando circus, usame y 15 minutos mas un par de covers de canciones populares como el diablo de san alejo. la presentacion concluye no sin antes regalar mercancia de la banda, varios discos son arrojados al publico quienes se lanzan entuciasmados a atraparlos.
una velada amena llena de musica y de talento local fue lo que se vivencio aquella noche de viernes en popayan.

concierto 2

RETRO NIGHT

Corrian los primeros dias de semptiembre y la expectativa crecia entre los aficionados al rock quienes esperaban fervientemente la noche del evento, popayan rock festival, clasicos del rock y bandas en vivo. la fecha tan esperada llego, siete de septiembre a las ocho de la noche, el lugar lleno de gente ansiosa por oir y disfrutar tomando sus bebidas.
las bandas El ultimo trgo
                 SEMBLANTE ARIZONA
                  soul crash
el ultimo trago comienza su presentacion con musica propia de ellos, un estilo que combina rock con reggae lo que resulta en una musica muy genial y que gusto entre el publico. un fragmento de lo tocado esa noche es : https://www.facebook.com/elultimotragoband/videos/1700043576791278/?v=1700043576791278

semblante arizona fue la siguiente banda en subir al escenario y por la que muchos de los presentes habian ido. Antes conocidos como condado 1, semblante arizona ya lleva una trayectoria de años desde su creacion aqui en la ciudad de popayan, conformada por cinco jovenes rebeldes y ambiciosos que siempre ven hacia el futuro con su exitoso proyecto.

las presentaciones de esta banda nunca desilucionan pues tienen una propuesta fresca con un sonido potente y sucio que hace mover a la gente y sacarlos al centro para agitar la cabeza al ritmo acelerado de sus canciones. comienzan tocando dale pascual, el diablo colorado, morir y respira intercalando canciones suyas con covers populares, luego siguen con su repertorio, entre las canciones que suelen tocar podemos oir la flaca, devuelveme a mi chica, fumar y por ultima la cancion que obliga a los oyentes a romperse los huesos en un pogo harry plones. en definitiva una banda que promete y simpre clumple con las espectativas .

concierto 3.

12.5%

12.5% es una banda creada recientemente en el mes de febrero de 2019 en la ciudad de popayan y buscan el reconocimiento de los fans a nivel nacional con sus instrumentos . sus integrantes son nicolas hernandez en la guitarra y la voz, alejandro fernandez (morrison) en el bajo y a daniel valencia (voxer) en la bateria. lo que hace unico a 12.5% es el sonido fuerte y veloz con el que arrasa el escenario, pero conservando una instrumental melodica, creando asi una mezcla intensa que se pudo vivenciar hoy viernes en su concierto en vivo en el aguante bar en boulevard rose.